Desahucio «Express»

Desahucio rápido, Desahucio «Express»

Actualmente todos los tipos de desahucios se consideran express. Tras la modificación de la ley, se acortaron los procedimientos para proteger al propietario del inmueble, de forma que pudiera recuperar su vivienda en el menor tiempo posible. Por ello, actualmente, todos los desahucios se solventan en tiempo record.

¿Tienes un piso o un local alquilado y necesitas disponer de él?

¿Los inquilinos actuales han incumplido alguna cláusula del contrato? ¿Sospechas de un subarriendo?

¿Te han «okupado» la casa sin tu consentimiento? ¿Has prestado tu vivienda por un tiempo determinado y necesitas recuperarla?

¡Te ayudamos a desalojar tu vivienda o local comercial en menos tiempo del que te imaginas!

Rápido

Porque echar a esos inquilinos molestos es nuestro trabajo y lo haremos en el menor tiempo posible

Cómodo

Si no puedes asistir presencialmente a nuestras oficinas, podemos realizar las consultas por videollamada.

Sencillo

¿La documentación? Puedes enviarla por correo postal o por correo electrónico.

Tipos de Desahucios «Express»

Si el inquilino no te ha pagado la mensualidad del alquiler estipulada en contrato o cualquier otra cuota (IBI, suministros, etc) es momento de arrancar un desahucio. ¡No esperes más!

+

Si el contrato ha llegado a su fin y los inquilinos no se han ido aún de tu vivienda, puedes desalojarlos de forma rápida y sin complicaciones. Infórmate sin compromiso

+

Si los inquilinos han incumplido alguna de las cláusulas estipuladas en el contrato, desde el subarriendo de una habitación hasta la tenencia de una mascota no permitida, puedes finiquitar la relación con ellos antes de la finalización contractual. Realízalo de forma rápida y sencilla ¡Contáctanos!

+

No permitas que los okupas se queden con tu inmueble. Aunque no exista un contrato, aunque haya sido un favor hacia algún familiar o amigo o si bien han entrado a la fuerza en tu propiedad tienes un derecho: desahuciarlos. ¡No lo dudes más!

+

Si tus condiciones particulares han cambiado (divorcio o retorno a tu país) y ahora tienes la necesidad de disfrutar ese inmueble que has alquilado hace tiempo, puedes hacerlo ya que el derecho como propietario es tuyo. ¡No desesperes! Contacta con nosotros y te ayudaremos rápido y sencillo

+